transformacion de mono ha hombre
metodo pasivo.
si el exponente te dice que el hombre ha evoluvionado del mono ha hombremediante el trabajo y la conciencia es cierto porque alguien lo dijo
metodo expocitivo.
el hombre evoluciono de mono ha hombre porque mediante el trabajo el cerebro se fe dearrollando asi surge la conciencia
metodo simbolico.
metodo de leyendas o cuentos.
havia una vez un mono que estava en el campo con el afan de conseguir sus alimentos trabajo y su conciencia se evoluciono
metodo historico
en la antigua grecia uvo una manada de monos homo sapiens y de esos monos evolucionaron los hombres
metodo de la estimulacion
el hombre evoluciono del mono ha hombre al igual que el hombre evoluciono nosotos daremos vida a otro ser
metodo por esmosis
1 el hombre es cracion de Dios
2 el hombre es de la evolucion
metodo coperativa o de ayuda mutua
esta conprobado cientificamente que el hombre es evolucion del mono y asi seguira evolucionando
metodo coperativa o de ayuda mutua
esta conprobado cientificamente que el hombre es evolucion del mono y asi seguira evolucionando
metodo dorigido
metodo inductivo
el hombre mono parapara trasformarse se fe sesarrolando primeramente sus manos para poder goger sus alimentos y asi sobrevivir
metodo deductivo
la causa de la evolucion de mono ha hombre seria el afan de poder sobrevivir el efecto seria el desarrolo del trabajo y la conciencia
metodo mixto inductivo deductivo
el horigen del hombre se da por lacreacion de un ser supremo y otros dicen que fe por la evolucion del mono en fin esta conprobado que el ser supremo llamado Dios no existe es usado como una forma de leyes que tiene el estado para lllevar el pais con valores y respeto
metodo indibidual y colectivo
ler la obra en forma silenciosay despuen hacer una discucion
metodo global y sin globalisar
en la evolucion de mono ha hombre hay filosofos materialistas que dieron algunos aportes
tales . el hombre se origina del agua
anaximandro el hombre viene de apeiron infinito
anaximenes el fin es el aire
metodo de discucion y debate
los estudiantes deben de dar su punto de vista frente ha este problema que es la evolucion de mono ha hombre
metodo de dialogo peripatetico
adquerir de distintos colegas su punto de vista
metodo activo
hacer ejemplos con colegas emitandoa los monos como se han evolucionado
metodo socialisado
lansar preguntas al aire como una forma dinamica
metodo de auto estudio o auto educacion
los alumnos deben estudiar antes de la clase para si poder intervenir
metodo de estudio dirigido
en la expocicion el lumno debe conducir la clase y el docente debe servir como guia
y cuando esta mal ayudar
metodo de tareas deberes asignacioneso estudio en casa
dar tarea par la casa
¿ de que continente es el primer hombre ?
metodo heuristico o cientifico
la ciencia nos dice que el hombre es producto del mono
metodo critico de la critica
idealista .el hombre es dela creacion de Dios
materialista. es de la evolucion del mono
metodo de analicis de casos
un caso asi como el hombre evoluciono al igual abra otro ser que sera evolucionado de nosotros
metodo de proyectos
hacer una obra para asimelar la evolucion
metodo de sulucion de problemas
plantear problemas ¿el mono porque ha evolucionado?
metodo del centro de interes
hacer conprender a la humanidad que el hombre es de la evolucion y no es creacion de nadie
metodos de equipo de cousinet
los alunmos de 6 deben exponer la evolucion de mono ha hombre
metodo o sistema maria montesori
el origen de la evolucion de mono ha hombre es en la untigua grecia
matodo auto indistructivo
el hombre es de la creacion de mono ha hombre
hay una falla el alumno debe saber donde esta la falla
metodode laboratorio
el alumno debe de averiguar el origen dentro de su institucion y con su propio punto de vista
sistema winnetka
la poblacion de los antiguos hombres nomades era herreante se trasladaban de un lugar a otro
en busca de alimentacion
metodo de descubrimiento
el alumno debe buscar ota sulucion ejemplo el hombre no evoluciono de mono sino de un pez
metodo de descubrimieto guiado
similar al anterior pero con pasos a seguir
metodo del ambiente simulado
el la siciaded la ciencia avanza al igual la era asimismo llegaremos a la era del boton qu ya llegamos por que todo funciona n base al boton
metodo dialectico
el hombre aprecio de la evolucion de mono ha hombre con el trabajo nace la conciencia
metodo ludico
hacer la clase divertido con adivinanzas ejem
la mujer donde tiene los pèlos ma crespos del mundo
res. africa
instruccion programada
¿ como surgio el trabajo?
con el afan de sobrevivir
metodo computarisado
igua al anterior pero en software
metodo del consenso
cuando evolucionamos a otro ser, como sera nuenta vida o de nuestros susesores
metodo instrumental
como el mono supo que tenia la havilidad para trabajar
metodo de imvestigacion accion
¿por que evoluciono ? hacerse un interrogante
metodos de juegos
el lider debe tomar las clases par exponer en forma dinamica
gabinete d aprendisaje
el origen del hombre debe asimilarse con el origen de los animales
metodologuia de los bloque curriculares
al igual que el hombre evoluciono tambien hay animales que evolucionan como los gusanos de tierra primero son gorgojos despues pne huevo y se comvierte en gusano y despues en gorgojo
metodo de experiencias
se sabe que el mono evoluciono porque encontraron seres co la caracteristica de mono
metodo de comunicacion directa
el origen de mono ha hombr nace del trabajo y la conciencia ,
preguntamos al alumno cuales son los dos principios
metodo de actividad independiente
¿que es conciencia?
lansar pregunta al aire
metodo de actividad grupal
adquirir distintos sabere como materialistas e idealista
metodo interactivo
entrar en debate entre alumno maestro sobre el origen del hombre
metodologia de la educacion construitiva
recibe orientacion de su maestro o amigos
metodo genetico
el alumno es un generador y no un enseñador
expone el tema y si no ,o mdomina el profesor debe reforsarlo
metodo virtual
el alumno debe ablar en un tiempo determinado sobre el tema a exponer
metodo del tamden
uno puede decir que el hombre evoluciono de un pez , otro de un mono ,otro de un dinosaurio pero con sustento
metodo de trabajo en equipo
cada uno debe d exponer una parte de tema
metodo de rompecavezas
cada alumno expone una parte para armarlo deben exponer todos
metodo de memorisacion
repetir tal como es
Hace varios cientos de miles de años, en una fase que aún no puede determinarse con certeza de aquel período de la tierra a que los geólogos dan el nombre de período terciario, presumiblemente hacia el final de él, vivió en alguna parte de la zona cálida de nuestro planeta -problablemente, en un gran continente, ahora sepultado en el fondo del océano Indico- un género de monos antropoides muy altamente desarrollados. Darwin nos ha trazado una descripción aproximada de estos antepasados nuestros. Eran seres cubiertos de pelambre, con barba y orejas puntiagudas, que vivían en hordas, trepados a los árboles.
metodo interrogativo
¿donde evoluciona el hombre?
quien es el autor?
causa y efecto para la evolucion de mono a honbre?
metodo de los trabajos manuales
ela borar tu propio conclucion frente a un problema
metodo de la migro enseñanza
dar lecciones de corta duracioni preguntarlos
metodo innomativo
el origen de mono ha homdre se la gracias al lenguaje y trabajo y ala conciencia
metodologia para la enseñansa tecnica
metodo procientifico
antiguamente el lhombre ha sido evolucionado y se viene lo peor por los materialistas que buscan nuentra foda
metodo ascencional
el hombre evolucono del mono como el mundo por madio de bing bang
metodo genetico
el mono es un fenomeno viviente y sirvio de estudio alos sientificos para su teoria
metodo hipotetico
tener el tema y dar una rectificacion verval para poder asimilar a la realidad
metodo historico
en la sociedad primitiva nos imponierion la religuion que havia un ser supremo que nos dio vida
en la sociedad esclavista nacen los filosofos quienes decian que no somos de la creacion de un ser supremo
sino de algo material
metodo de udemars y landel
dar a cono cer un tema con la conciencia senciamotora
metodo optimista
el hombre fe evolucionado en la naturaleza pornsu alimentacion
metododel self
deja q los alumnos conduscan su clase para ver su desempeño
metodode frineth
el hombre se origino de la trannsformacion de mono ha hombre pero la sociedad lo ignora porqur dice que existe un ser supremo
los tres metodos que megusto
metodo de la micro enseñansa
metodo de rompecavezas
metodo de trabajo en equipo
mi nuvo metodo seria
metodo concadenativo
conciste en agrupar los diferentes conceptos que tienen las pesonas en la sociedad a serca de un determinado tema
No hay comentarios:
Publicar un comentario